Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

Según recoge el sitio The Holywood Reporter, el elenco contará con Freya Allen como la joven princesa de Cintra, Ciri, mientras que Anya Chalotra interpretará a la seductora hechicera Yennefer, quien en la serie asumirá un papel de una figura materna para Ciri además de ser el principal interés amoroso de Geralt de Rivia. Estas han mostrado muy buenas actuaciones en shows como Into the Badlands y Wunderlust.

Como ya sabéis, Netflix planea llevar a la pequeña pantalla la serie basada en The Witcher, y desde que pudimos conocer al actor que interpretará al poderoso Geralt de Rivia, Henry Cavill, no habíamos tenido noticias acerca del elenco que dará vida al resto de personajes de la serie, especialmente de los más allegados al brujo. En la corte encontramos a la Reina Calanthel interpretada por Jodhi May, su esposo el caballero Eist al que da vida Björn Hlynur Haradlsson y el druida Mousesack (Adam Levy). Por otra parte, la jovencísima Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) será Yennefer de Vengerberg. Junto a ellas, fichan por la historia MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla y Therica Wilson-Read como Millie Brady, ellos en el lado mágido.

La conmovedora historia de la novia que lloró frente a una tumba
Jessica y una imagen de Kendall en un montaje emotivo . "No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana". Jessica y Kendall James vivían en el condado de Montgomey , Indiana , donde él se desempeñaba como bombero .

Ya podemos dejar de especular sobre quién será Ciri y también es hora de dar carpetazo a las numerosas polémicas que el casting del personaje ha suscitado desde que se hablara de él por primera vez para The Witcher en Netflix.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, comentó que el proceso de selección de actores se ha estado realizando desde junio y que hasta el momento han contratado a casi 50 actores para trabajar en el proyecto.

Me gusta esto: