Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

"Este Gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando", manifestó entre lágrimas la panelista de Todas las tardes en vivo en Canal 9.

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual.

Y fue contundente: "Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más".

FInalmente, siempre en un estado de visible angustia, Ninci apeló a los gobernantes: "Les pido a Macri, a Juliana (Awada) y a los ministros, que los conozco a a todos desde que empezaron, que piensen en la gente". No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. "Se tienen que dar cueta", añadió la periodista ante el silencio de sus compañeros de piso.

Action Needed Now in Climate Crisis
The IPCC does not do any of its own research, so the report draws on more than 6,000 research papers to reach its conclusions. The summary backed the use of carbon pricing , and said governments needed to make a decisive shift towards renewable energy.

"No es que no queremos pagar". Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible".

"Somos el quinto país con inflación del mundo después de naciones que están en guerra y Venezuela. Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". Un día el café está 70 pesos, al día siguiente, 160, y al otro día, 260. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. "La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista.

"A la gente no le alcanza y le sube todo".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Me gusta esto: