Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

"Este Gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando", manifestó entre lágrimas la panelista de Todas las tardes en vivo en Canal 9.

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual.

Y fue contundente: "Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más".

FInalmente, siempre en un estado de visible angustia, Ninci apeló a los gobernantes: "Les pido a Macri, a Juliana (Awada) y a los ministros, que los conozco a a todos desde que empezaron, que piensen en la gente". No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. "Se tienen que dar cueta", añadió la periodista ante el silencio de sus compañeros de piso.

El huracán Michael es 'extremadamente peligroso' al subir a categoría 4
El NHC advirtió que la costa noreste del Golfo de México verá marejadas , crecidas súbitas, fuertes lluvias y vientos huracanados. Los llamados se multiplicaron todo el martes para que los ciudadanos se pusieran a resguardo.

"No es que no queremos pagar". Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible".

"Somos el quinto país con inflación del mundo después de naciones que están en guerra y Venezuela. Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". Un día el café está 70 pesos, al día siguiente, 160, y al otro día, 260. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. "La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista.

"A la gente no le alcanza y le sube todo".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Me gusta esto: