Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo" — Maradona


Tomen la camiseta y a ver cómo lo hacen'.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo", dijo en una entrevista con Infobae el héroe de México 1986 y técnico de Argentina en Sudáfrica 2010.

"Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección" dijo Diego cuando lo consultaron sobre si volvería a ponerse el buzo de DT del equipo nacional.

Asimismo, de Tevez también reprochó su cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al tiempo que respaldó a Lionel Messi, pero criticó a Javier Mascherano por no haberlo defendido públicamente de las críticas a su desempeño en la selección. Yo también soy culpable eh, porque él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. "No fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", aseguró el Pelusa sobre el actual jugador del Hebei Fortune. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. "Y yo a los traidores les escupo en la cara".

Encontró un millón de dólares de manera inesperada
Sin poder creerlo, finalmente se convenció de su victoria cuando vio dónde había sido vendido el boleto agraciado. De "pasada", adquirió el boleto que lo guardó sin darle mucha más importancia que a su postre.

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa expresó que se veía venir el fracaso de Sampaoli en el Mundial: "Yo pensaba este final cuando Sampaoli todavía dirigía en Sevilla".

"Jorge Sampaoli: "¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos partidos jugó? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? Que no le vengan a echar todas las culpas. Por eso lo dejo de lado. "Los caudillos ya se terminaron", sentenció el 'Diez'.

¿Creés que hay renovación en la Selección después de Messi?

Finalmente, sobre si hay renovación en la Selección después de Messi, Maradona señaló: "No. En mi último libro con Daniel Arcucci digo: ¿y después de Messi, qué?".

Me gusta esto: