Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Liga Española: El agente de Zidane: "A nivel de nervios, estaba agotado"

Liga Española: El agente de Zidane:

"Estaba agotado, muy nervioso".

Adicional a esto, fue tajante y respondió a 'Journal duDimanche' que "no creo que vaya a Inglaterra".

Migliaccio destaca que Zidane se ha tomado un año sabático después de años "en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana". "No entrenará hasta que pase ese tiempo", sentenció el agente de Zidane en el medio francés. No es su estilo. "Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", explica su representante en un artículo en el que se incide siempre en el mensaje de descanso elegido por Zizou. "En cambio si que avanzó que "¿La Juventus?

Three Israelis wounded in West Bank shooting
Israeli forces conduct overnight detention raids nearly on a daily basis across the West Bank, triggering clashes with residents. Prime Minister Benjamin Netanyahu has no doubts that the perpetrators of the attack "will be caught and put to justice".

"¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", aseguró Alain Migliaccio, agente de ZZ, al Journal du Dimanche.

Y aunque Mourinho sigue siendo atacado por el United, quien terminó una racha invicta de cuatro juegos al derrotar al Newcastle United el sábado, Zidane es una opción poco probable para reemplazarlo, según Alain Migliaccio. Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United no ha discutido el reemplazo de Mourinho con Zidane y rechazó tales informes como "tonterías".

Me gusta esto: