Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La conmovedora historia de la novia que lloró frente a una tumba

La conmovedora historia de la novia que lloró frente a una tumba

Jessica Padgett y Kendall James habían fijado el día de su boda para el pasado 29 de septiembre, pero una tragedia evitó la ceremonia. Llegada la fecha, la novia se puso el vestido blanco, fue a la maquilladora y la peluquera y familiares y amigos la acompañaron al salir de su casa.

La dama de honor de Padgett y el padrino de Murphy también pronunciaron discursos, antes de que los invitados encendieran linternas de papel para lanzarlas hacia el cielo.

Kendall Murphy, de 27 años, murió en el acto cuando otro bombero voluntario lo arrolló con su vehículo.

En el momento del accidente, el autor tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0,21%, una cantidad tres veces superior a la permitida para conducir en Estados Unidos.

La mujer posó en varias fotos durante la ceremonia.

Ya están los 30 candidatos para el Balón de Oro 2018
El vencedor será desvelado el próximo 3 de diciembre , junto a los otros ganadores de los premios del año, entre ellos el Balón de Oro .

Jessica y Kendall James vivían en el condado de Montgomey, Indiana, donde él se desempeñaba como bombero. Pero si lo extrañás, fuiste bendecido: "significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena", reflexionó la novia al compartir el álbum de fotos.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook Loving Life Photography y han generado miles de reacciones en redes sociales. La galería fue compartida más de 29 mil veces.

Jessica y una imagen de Kendall en un montaje emotivo.

"No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana".

La madre de Kendall, contrató a Madi Knepp, una fotógrafa especializada en bodas para homenajear a su hijo, y hacer un book de fotos con Jessica el día que sería la boda. Me siento más allá de lo consentida y amada.

Me gusta esto: