Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La banda Cielo Razzo negó las denuncias de abuso sexual

La banda Cielo Razzo negó las denuncias de abuso sexual

"Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por las redes y sin pruebas, lo único que se genera es más confusión y angustia", advirtieron en el escrito.

Luego de las acusaciones vertidas en un blog denominado "Denuncias Cielo Razzo" en el que varias mujeres contaron situaciones de abuso y maltrato que habrían sufrido por parte de los integrantes de la formación rosarina, la organización del mega encuentro dedicado al rock, decidió cancelar la participación de la banda de su grilla.

En uno de los testimonios, una de las víctimas asegura: "Me chamuyó el baterista y terminamos chapando". Me chupó las tetas sin mi consentimiento.

A partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar su participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que las autoridades competentes puedan investigar las denuncias anónimas que se difundieron.

Brutal pelea de Kokorin y Mamáev en una cafetería de Moscú
El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

"Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento, ustedes saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos", agregan en el comunicado.

Entre los hechos que describen las mujeres se repiten diversas prácticas realizadas en el micro de gira de Cielo Razzo donde, según detallan las seguidoras, los miembros del grupo las drogaban y las incitaban a tener sexo colectivo.

En un comunicado, las administradoras del blog dijeron además que recibieron decenas de comentarios con insultos.

Me gusta esto: