Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Jugador uruguayo salvó la vida de un arquero en Portugal

Jugador uruguayo salvó la vida de un arquero en Portugal

En ese partido, disputado el pasado domingo, estuvo presente el colombiano Jackson Martínez en el Portimonense que se impuso 4-2.

El guardameta quedó inconsciente tras estrellarse contra uno de sus postes, su compañero hizo todo por salvarle la vida.

En el primer tiempo, cuando el conjunto local convirtió el segundo gol, el arquero quiso detener el disparo y terminó estrellando violentamente su cabeza contra el palo. El defensa uruguayo no dudó en correr hacia él para conseguir sacarle la lengua con los dedos, evitando así que Salin se la tragase.

Una nueva muerte golpea a la familia del Potro Rodrigo
Con el éxito de la película, surgen viejas enemistades, como la que mantienen Betty Olave y Patricia Pacheco . Toda la fuerza del mundo que vos podés. " Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado ".

Sin embargo, la noticia no fue el resultado del encuentro si no una serie de acciones que enaltecieron a Sebastián Coates, marcador central del equipo perdedor.

La maniobra del uruguayo ayudó a los médicos del equipo, que tardaron un momento en llegar desde el costado del campo hasta la portería.

Me gusta esto: