Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Fortnite: Lote de Criogenización se lanzará en físico gracias a Warner

Fortnite: Lote de Criogenización se lanzará en físico gracias a Warner

Hace unas horas te dábamos todos los detalles de la última actualización de Fortnite Battle Royale, que ha incluido grandes contenidos para aumentar la experiencia. El título de Epic Games, el battle royale más exitoso del mercado, no solo ha aparecido en diferentes packs de consolas, sino que ahora llegará en formato físico mediante un bundle especial.

Interactive Entertainment y Epic Games han anunciado Fortnite: Lote de Criogenización, que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One a partir del 16 de noviembre de 2018 por un PVPR de 29.99€. También se podrá adquirir en formato digital y, sorprendentemente, no existirá tal edición física para PC.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación
Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Y fue contundente: " Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más ".

El contenido de este paquete incluye el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 paVos. En total pueden jugar hasta 100 usuarios que competirán por la victoria.

Me gusta esto: