Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Fernando Carrillo podría trabajar con Adela Noriega en nuevo proyecto

Fernando Carrillo podría trabajar con Adela Noriega en nuevo proyecto

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década. También manifestó que Adela Noriega es una "mujer misteriosa".

Adela y Fernando fueron relacionados sentimentalmente; sin embargo, ella aseguró que entre ellos sólo existe una linda amistad que va creciendo con los años; y es dicha relación la que hace que los fans crean que Carrillo sí puede lograr que ella vuelva a la actuación, aunque sea para un filme. "A lo mejor la convenzo de que hagamos una película [.]", señaló el artista.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

El huracán Michael es 'extremadamente peligroso' al subir a categoría 4
El NHC advirtió que la costa noreste del Golfo de México verá marejadas , crecidas súbitas, fuertes lluvias y vientos huracanados. Los llamados se multiplicaron todo el martes para que los ciudadanos se pusieran a resguardo.

Junto a la instantánea, Carrillo escribió: Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Besitos y bendiciones infinitas.

Adela Noriega y Fernando Carillo protagonizaron en el año de 1997 la exitosa novela "María Isabel" y desde entonces se convirtieron en buenos amigos; y el actor siempre la recordaba con varias publicaciones en sus redes sociales. "Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama La mejor amiga de mi hija, que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana", declaró el venezolano.

Cabe mencionar que la última telenovela de Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre' en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.

Me gusta esto: