Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Cuando tengo que decir algo, lo digo a la cara" — Vidal


Por segundo partido, Ernesto Valverde apuesta por Arthur en dos duelos importantes en las aspiraciones del Barcelona. Pero no era nada en lo deportivo, para que sepan y para que la gente no empiece a especular cosas.

Los 20 mejores jugadores de la historia de Barcelona. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. Una situación bien peliaguda.

No obstante, durante este parón por selecciones internacionales, el futbolista de la selección chilena Gary Medel reconoció que su compatriota está frustrado por no poder jugar más en el equipo catalán: "Vidal está un poco molesto porque no juega". No surtieron efecto las palabras del medio, que no ganó minutos y sí una ira creciente que ha arrojado con textos y palabras. Lo hizo cuando fue reemplazado ante el Athletic Club.

En lo concreto la molestia de Vidal surge por los pocos minutos que ha tenido en el inicio de la temporada (172'). El chileno, uno de los jugadores más polémicos del mundo por su comportamiento fuera de la cancha, ya había mostrado su enojo tras ser suplente en Champions contra Tottenham y ahora tuvo que salir aclarar una incendiaria publicación que subió a Instagram: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!". "A mí no me ha dicho nada, no me ha dicho que esté enfadado", ironizó Valverde, que frente al Valencia le mandó calentar y no le sacó.

Royal rewear: Duchess Kate steps out in recycled Emilia Wickstead dress
Duchess Kate only returned to royal duties last week after taking maternity leave with little Prince Louis. The Duchess chose a dress by Emilia Wickstead, wore previously during her 2017 royal tour of Germany.

Eso no le ha gustado para nada al 'Rey Arturo', quien comienza a desesperarse y muestra de ello son los mensajes que postea a través de su cuenta de Instagram.

Al finalizar, Arturo Vidal adelantó los partidos amistosos ante Perú enfatizando que "es un partido lindo pero no hay rivalidad".

"Ya estoy bien, físicamente estoy muy bien y en lo personal también estoy feliz".

Me gusta esto: