Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King

Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Pet Sematary, la famosa obra de Stephen King.

La sinopsis: "Basada en la novela de horror de Stephen King, Cementerio maldito sigue la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien, luego de reubicarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos de Boston a Maine, descubren una misteriosa tierra sagrada oculta en los bosques, cerca de su nuevo hogar".

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. "Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias".

El huracán Michael es 'extremadamente peligroso' al subir a categoría 4
El NHC advirtió que la costa noreste del Golfo de México verá marejadas , crecidas súbitas, fuertes lluvias y vientos huracanados. Los llamados se multiplicaron todo el martes para que los ciudadanos se pusieran a resguardo.

Por este primer avance podemos juzgar que esta remake tendrá un tono más terrorífico que la primera y abre con una contundente frase: "A veces muerto es mejor", línea que ya conocemos por la primera adaptación, de la boca de Timmy Baterman.

Hace ya casi un año desde que se designó a Kevin Kölsch y a Dennis Widmyer directores de la película.

Cementerio de Mascotas llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019.

Me gusta esto: