Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King

Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Pet Sematary, la famosa obra de Stephen King.

La sinopsis: "Basada en la novela de horror de Stephen King, Cementerio maldito sigue la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien, luego de reubicarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos de Boston a Maine, descubren una misteriosa tierra sagrada oculta en los bosques, cerca de su nuevo hogar".

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. "Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias".

Royal rewear: Duchess Kate steps out in recycled Emilia Wickstead dress
Duchess Kate only returned to royal duties last week after taking maternity leave with little Prince Louis. The Duchess chose a dress by Emilia Wickstead, wore previously during her 2017 royal tour of Germany.

Por este primer avance podemos juzgar que esta remake tendrá un tono más terrorífico que la primera y abre con una contundente frase: "A veces muerto es mejor", línea que ya conocemos por la primera adaptación, de la boca de Timmy Baterman.

Hace ya casi un año desde que se designó a Kevin Kölsch y a Dennis Widmyer directores de la película.

Cementerio de Mascotas llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019.

Me gusta esto: