Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Brutal pelea de Kokorin y Mamáev en una cafetería de Moscú

Brutal pelea de Kokorin y Mamáev en una cafetería de Moscú

El futbolista ruso Pável Mamáev compareció este miércoles a declarar en el caso de agresión a dos funcionarios y a un conductor, pero el otro sospechoso, Alexandr Kokorin, se ausentó, pese al ultimátum que le había dado la policía.

En caso de que los futbolistas no hagan acto de presencia, "serían llevados por la fuerza", señaló una fuente oficial a la agencia Interfax.

En el vídeo colgado en las redes sociales se puede ver cómo los dos futbolistas y sus acompañantes agreden a dos altos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria, uno de los cuales, Denís Pak, sufre un traumatismo cráneo-encefálico.

Según información del diario digital ruso 'Gazeta.ru', ambos futbolistas ingresaron al local en estado de embriaguez narcótica y empezaron a comportarse de manera inadecuada.

Luego, los jugadores agredieron con puñetazos a un chofer del Canal Uno de la televisión rusa, lo que también quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tanushree gave me courage to speak about assault: Vinta Nanda
Vinta Nanda in an interview to news agency ANI said that she will be meeting advisors and will decide her course of action. When he failed in all his attempts, he managed to get the Tara lead - Navneet Nishan sacked after she complained overtly.

El vídeo ha causado una unánime indignación en este país y hoy, martes, desde el Kremlin, al Gobierno, el Ministerio de Deportes o a la Unión de Fútbol de Rusia han clamado justicia.

El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Kokorin y Mamaev en el centro del escándalo.

Ambos jugadores habían protagonizado un escándalo en 2016 tras la eliminación de Rusia en la Eurocopa de Francia, cuando fueron sancionados por gastar 250 mil euros en champán en un club nocturno de Mónaco.

Me gusta esto: