Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia

Luego de que el juez privado selle los documentos firmados por los artistas.

Affleck ha anunciado que ha "completado la estancia durante cuarenta días en un centro de tratamiento para adictos al alcohol" aunque, tal y como ha señalado, todavía permanece en observación.

La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos. La noticia del divorcio llegó solo un día de que el actor terminara un tratamiento para superar su alcoholismo, que le llevó a estar internado 40 días, tiempo en que tuvo el apoyo de su ahora exesposa.

Rafael Nadal ofrece su centro deportivo para los afectados
Asimismo, ha ofrecido ayuda a la presidenta de Baleares , Francina Armengol . Dos horas antes el mismo organismo confirmaba un cuarto fallecido.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar". Al parecer, allí solían pasar las navidades con sus tres hijos y en ella tienen una pista de esquí privada. "Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros", agrega el intérprete de Batman.

Desde el círculo de allegados del también director, en el que Shauna nunca habría sido vista precisamente con buenos ojos, no han tardado en restar importancia a su ruptura alegando que en cualquier caso nunca habían hecho planes de futuro juntos: "En realidad no habría nada que dejar porque siempre se trató de algo muy informal y casual", ha asegurado una fuente a la mencionado publicación. "A esa gente, quiero decirle gracias", añade el actor californiano. "Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de mucha gente y estoy agradecido con todos aquellos que están ahí para ayudarme".

Me gusta esto: