Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Andrea del Boca vuelve a la mesa de Mirtha Legrand

Andrea del Boca vuelve a la mesa de Mirtha Legrand

La nueva víctima de su filosa lengua fue Andrea del Boca. Andrea tiene una causa complicada con la Justicia relacionada a la novela Mamá Corazón, un proyecto por el cual habría recibido plata del Estado y nunca grabó.

Según informaron varios portales, la diva de los almuerzos se aseguró el domingo la invitada que todos quieren tener: Andrea del Boca.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa".

Luego, Moria indicó que la artista le pidió unos días para preparar su ropa: "Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo".

Royal rewear: Duchess Kate steps out in recycled Emilia Wickstead dress
Duchess Kate only returned to royal duties last week after taking maternity leave with little Prince Louis. The Duchess chose a dress by Emilia Wickstead, wore previously during her 2017 royal tour of Germany.

"Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera; yo le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas (sic)".

Se suponía que, su siguiente aparición sería en Involucradas, el programa de Moria Casán pero se filtró la noticia de que Andrea había aceptado presentarse antes en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó una inmensa furia en la "one". Nada más, OK? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije.

Al parecer, el comentario de Moria afectó seriamente a del Boca quien decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand pero antes llamó a la diva y le dio la razón, explicándole que todo había sido un gran malentendido y aceptando, según cuenta Luis Bremer en su cuenta de Twitter, un encuentro para este viernes.

El juez de primera instancia consideró que Julio de Vido, desde el Ministerio de Planificación "diagramó un andamiaje administrativo y legal que encubrió la contratación directa" a la productora de Del Boca para realizar la telenovela "Mamá corazón" por un valor de 36 millones y medio de pesos.

Me gusta esto: