Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ya están los 30 candidatos para el Balón de Oro 2018

Ya están los 30 candidatos para el Balón de Oro 2018

Justamente, CR7 y el argentino Lionel Messi son los máximos ganadores de este premio, con 5 distinciones cada uno, y están de vuelta en la nómina de aspirantes en este 2018.

El vencedor será desvelado el próximo 3 de diciembre, junto a los otros ganadores de los premios del año, entre ellos el Balón de Oro.

Sergio Agüero, Alisson Becker, Roberto Firmino, Diego Godín y Edinson Cavani figuran entre los diez primeros jugadores desvelados que aspiran al Balón de Oro, señaló este lunes en las redes sociales France Football, organizadora del trofeo.

El documentado publicado por el semanario alemán en el que se le llama "Thoper" a Cristiano Ronaldo, fue firmado luego de un pago de 325 mil euros.

Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín, por lo que no se encontró en la entidad blanca con Courtois, que fichó procedente del Chelsea.

Voter Registration Spikes After Taylor Swift Pro-Democrat Instagram Post
As much as I have in the past and would like to continue voting for women in office, I can not support Marsha Blackburn. Swift, who has 112 million followers on Instagram, encouraged her fans to register to vote .

"El Balón de Oro no se gana fuera del campo, pero puede perderse fuera de él", estima, recordando que los electores (unos 170) "no son ni jueces ni fiscales, sino periodistas deportivos que intentan elegir al mejor jugador".

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo".

En la edición 2018 del Balón de Oro, la revista France Football hace un avance hacia la equidad, ya que por primera vez en la historia de esta condecoración se reconocerá a una mujer como mejor jugadora del año.

En la lista figuran solo dos jugadores que ya han ganando el premio: el argentino Leo Messi (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015) y el portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), que lo han levantado en las últimas 10 ediciones.

Kylian Mbappé, de 19 años y goleador en la final del Mundial que ganó Francia, parece el gran favorito.

Me gusta esto: