Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Una nueva muerte golpea a la familia del Potro Rodrigo

Una nueva muerte golpea a la familia del Potro Rodrigo

Otro duro golpe afecta a la familia de Rodrigo Bueno (1973-2000).

A días de haberse estrenado la película que narra una parte de su vida, falleció un familiar. Pero en la emisión de este domingo de Almorzando, La Chiqui se refirió a la muerte de Este Maris Olave (Telu), tía de Rodrigo Bueno y hermana de Beatriz Olave.

Sin embargo, nadie espera el final de un ser querido y al igual que las propias hijas de Telu (por Magalí y Romina Olave), el hermano menor de El Potro conservó hasta último momento las esperanzas de que su tía se recuperara, cosa que no sucedió.

"Más que tía, nuestra segunda mamá, quien ha estado al lado nuestro todo el tiempo en las buenas y en las malas". Con el éxito de la película, surgen viejas enemistades, como la que mantienen Betty Olave y Patricia Pacheco.

Rompe el silencio familia de segunda víctima de sándwich letal
Lamentablemente, aunque fue atendida por su padre con dosis de medicamento especializado, falleció de un paro cardíaco . La empresa productora del yogurt, Coyo , negó el hecho y dijo que la causa verdadera era desconocida.

La mujer padecía Alzheimer y estaba internada en coma inducido, según informó Cora Debarbieri en el programa televisivo Secretos Verdaderos. Toda la fuerza del mundo que vos podés.

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado".

La trágica noticia fue confirmada por Alberto Campos, ex esposo de Telu, al medio radial cordobés Cadena 3, donde el ex cuñado de Betty aseguró que la madre de sus hijas "estaba sufriendo mucho" porque su salud se encontraba "muy deteriorada".

"Pero si Ulises va a tomarse todo tan superficialmente.Nadie lo está culpando a Rodrigo por haber consumido", aclaró. "Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amo y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo", dijo el joven días antes de que se estrenara el largometraje y apenas empezaron las polémicas sobre la forma en la que se contó la historia. "Agradecemos el respeto y les pedimos disculpas en nombre de todo el staff de Ulise Buenos", cerró el escrito.

Me gusta esto: