Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Salvador Cabañas Aclara Sobre el Apoyo del Club América

Salvador Cabañas Aclara Sobre el Apoyo del Club América

El "Mariscal" recibió un balazo en la cabeza que lo mantuvo varios días entre la vida y la muerte con una bala en la parte izquierda del cráneo.

Salvador Cabañas, recordado ex jugador del América y de la selección de Paraguay, volvió a hablar del triste episodio que vivió en 2010, cuando sufrió un disparo en la cabeza en un reconocido Bar de México, lo que acabó con su carrera como futbolista y le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica.

William Nordhaus y Paul Romer, de EU, ganan Nobel de Economía
Thaler , galardonado el año pasado por sus estudios en el campo de la economía del comportamiento. Los economistas compartirán el premio de 9 millones de coronas (alrededor de 987.000 dólares).

En otras entrevistas el paraguayo ha dejado en claro que quien le robó su dinero fueron su representante y su esposa, restándole culpas al club, que de hecho no tenía ninguna obligación de pagar tratamiento al no ser un accidente laboral, sino por el contrario, en un bar a altas horas de la noche. En entrevista para el portal LaCuarta.com (Chile), el ex delantero del América revivió el incidente que tuvo con el 'JJ', narcotraficante, dentro de las instalaciones del "Bar Bar". No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. "Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", contó Cabañas al medio chileno La Cuarta. "Si retrocediera el tiempo hubiese hecho lo mismo, tanto en mi vida personal como en lo deportivo".

Ahora, el destino le ha sonreído por fin al atacante paraguayo, pues ha podido regresar a trabajar en el fútbol, si bien naturalmente no como jugador, sí como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el equipo Independiente de Paraguay. "Logré todo lo que quería", aseguró Chava.

Me gusta esto: