Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Rompe el silencio familia de segunda víctima de sándwich letal

Rompe el silencio familia de segunda víctima de sándwich letal

De acuerdo al informe se trataría de la hija del millonario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse, quien pereció tras sufrir una reacción alérgica durante un vuelo de British Airways después de comer un bocadillo de la compañía comprado en el aeropuerto de Heathrow.

La con presencia en nueve países, anunció hoy, domingo 7 de octubre del 2018, que detallará en etiquetas los ingredientes de sus sándwiches tras la muerte en 2016 de una joven de 15 años que era alérgica a las semillas de sésamo.

Lamentablemente, aunque fue atendida por su padre con dosis de medicamento especializado, falleció de un paro cardíaco.

La familia de la segunda víctima que falleció por una reacción alérgica al comer un sándwich comprado en una tienda de la cadena de comida rápida Pret a Manger, ha roto el silencio y exige respuestas, informa el diario The Guardian.

La Pret a Manger retiró los productos afectados y terminó su contrato con CoYo.

Jimena Barón y un especial pedido a Marcelo Tinelli
El conductor expresó en julio sus deseos de tener en Bailando a Luis Miguel . Anderson, creador de la saga de Resident Evil. #LuisMiguel viene por un día.

La cadena fue obligada a una rigurosa etiquetación de sus productos, cancelando tratos con la empresa de lácteos, pidiendo además que retirara todos sus productos "sin lácteos" ya que contenían una sustancia altamente alérgica para algunas personas. También tomó acciones legales contra la firma.

Tampoco es que haya algo esencialmente negativo en los alimentos o sus ingredientes; el problema en ambos casos es que la empresa no ha puesto suficiente atención en etiquetar correctamente sus productos.

La marca vegana fue investigada por la Agencia de Normas Alimentarias del distrito londinense de Bexley -donde Coyo tiene su sede- antes de emitir una alerta de alergia.

La empresa productora del yogurt, Coyo, negó el hecho y dijo que la causa verdadera era desconocida.

Me gusta esto: