Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Los Astros aplastan a los Indios y avanzan

Los Astros aplastan a los Indios y avanzan

George Springer bateó un par de jonrones solitarios - uno en el quinto y otro en el ocatavo- en el Juego 3 de la Liga Americana la tarde del lunes, liderando la barrida de los Astros sobre los Indios.

Los Astros están en la órbita de octubre otra vez y jugarán contra Boston o los Yanquis de Nueva York.

Cleveland, que apenas disputó su primer juego en casa durante esta Postemporada, tuvo que despedirse rápidamente de la misma, al no poder controlar la poderosa ofensiva de los Campeones de las Grandes Ligas.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.

EEUU: Senado aprueba al candidato de Trump
La votación terminó 50 a favor y 48 en contra de Kavanaugh , nominado por el presidente Donald Trump en julio. Consideró que la batalla por la confirmación de Kavanaugh "se convirtió en nuestra base de fuego".

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3 con una producida y dos anotadas, y González de 6-2 con tres impulsadas y una anotada.

Acto seguido, Altuve despachó doblete, Alex Bregman y el cubano Gurriel fueron caminados para llenar de nuevo las bases, situación que encontró el relevista Brad Hand, quien fue castigado con sencillo impulsor de González.

Los Astros también empataron la marca de la Liga Americana en playoffs al pegar cuadrangular por 12 partidos consecutivos, algo que sólo habían logrado los Orioles de Baltimore desde 1983 a 1997.

La victoria se la quedó el relevista derecho Collin McHugh (1-0) que trabajó dos entradas perfectas con cuatro ponches después que le quitó la pelota a Keuchel, que cubrió cinco entradas completas para ceder cuatro imparables dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.

Me gusta esto: