Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Hazard reveló que sueña con el Real Madrid

Hazard reveló que sueña con el Real Madrid

Como era de esperarse, las palabras de Hazard han despertado la ilusión entre los aficionados del Real Madrid, sobre todo en momentos donde los resultados no avalan la gestión del técnico Julen Lopetegui. "No quiero mentir, jugar en el Real es mi sueño desde que era niño", enfatizó el astro del Chelsea tras la victoria ante el Southampton. "Pero veremos, no quiero hablar sobre esto cada día, pero hablaremos de mi futuro pronto", señaló. El mediapunta del Chelsea ya ha desvelado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea hizo oídos sordos a los mensajes de su estrella y no cedió ante el interés blanco.

Finalmente el Real Madrid no fichó a ningún jugador de gran entidad para su ataque y actualmente suma cuatro partidos sin marcar por primera vez desde 1985.

Nishikori y Medvedev, por el título en Tokio
Esta será la cuarta ocasión en la que Nishikori dispute las semifinales del torneo de Tokio , donde ya se llevó el título en 2012 y 2014. "Han sido un par de meses fantásticos.

"Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero él va a tener muy en cuenta que sea bueno para el Chelsea", explicó el '9' sobre las relaciones entre jugador y club. "No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así". "Así que ya veremos", continuó. A veces digo 'quiero quedarme'.

"Es una decisión difícil, es mi futuro y en enero cumpliré 28 años. Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo", concluyó. "Pero yo quiero únicamente divertirme en el campo, como en este momento, entonces soy feliz", añadió. Los 'merengues', como hacía rato no sucedía, se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a dos del líder Sevilla, tras dos derrotas consecutivas. Además el belga es el máximo goleador de la Premier League con siete tantos.

Me gusta esto: