Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Conmebol definió los horarios para las semifinales de la Copa Libertadores

Conmebol definió los horarios para las semifinales de la Copa Libertadores

Con la clasificación xeneize, quedaron definidos los semifinalistas de la Copa Libertadores, que tendrá justamente a Boca ante Palmeiras y a River ante Gremio.

En un complicado encuentro, Boca visitaba Brasil para enfrentar a Cruzeiro y tratar de mantener la ventaja del 2-0 obtenida en la Bombonera.

Desde las 21.45 (hora argentina), Boca visitará el Mineirao para hacer valer el 2 a 0 de la ida frente a los locales y así meterse entre los cuatro mejores equipos del continente.

El equipo Xeneize renunció al ataque, perdió todo el tiempo del mundo desde el inicio y sufrió en la recta final tras el gol en el minuto 57 de Sassá pocos segundos después de entrar en campo.

Pero el técnico del conjunto porteño, Guillermo Schelotto, también tendrá que sustituir por lesión a Leonardo Jara y Darío Benedetto, para cuyos puestos viene probando a Agustín Rossi, Julio Buffarini y Ramón Ábila.

Basilashvili wins China Open final
For the victory in Beijing, the Georgians will get 500 ranking points and 733 thousands of dollars in prize money. Del Potro was not moving fluidly throughout and he ceded a break quickly to fall 1-2 behind to the world No 34.

En tanto Boca jugará en La Bombonera desde las 21:45hrs ante Palmeiras, mientras que la revancha en el Allianz Parque será el 31 en el mismo horario.

CRUZEIRO (BRA): Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.Entrenador: Mano Menezes.

De esta manera, Boca Juniors volverá a jugar una instancia de semifinal luego de algunos años, siendo más que importante en lo anímico, por lo que Guillermo, deberá trabajar en la recuperación de sus jugadores, ya que tiene varios lesionados.

En la ida en la cancha del 'Rojo' habían pactado un 0-0.

Me gusta esto: