Publicado: Mier, Octubre 10, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Cinco muertos deja balacera en tianguis de Chicoloapan

Cinco muertos deja balacera en tianguis de Chicoloapan

07 de octubre de 2018, 17:50México, 7 oct (PL) Sujetos encapuchados dispararon hoy contra comerciantes en un mercado de la localidad de Chicoloapan, estado de México, con saldo de cuatro muertos y un herido.

La Policía informó que los hombres quienes perdieron la vida se encontraban a un costado de un puesto de tenis y herramientas, cuando fueron rafagueados por los sujetos encapuchados.

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2017, del INEGI, Chicoloapan está entre los 20 municipios más peligrosos del Edomex.

Según versiones de algunos testigos, minutos después se escuchó en la cerrada de los Pirules otra balacera, y en el lugar resultó lesionada otra persona.

Columbus Day will no longer be celebrated in namesake OH city
A wholesale replacement of Columbus Day with one celebrating indigenous peoples in Pennsylvania is unlikely, to say the least. An attempt in Akron to rename the holiday grew ugly a year ago , dividing the all-Democratic city council along racial lines.

La Fiscalía General del Estado de México investiga dos hipótesis, la primera que al interior del inmueble donde se llevaba a cabo un concierto de reguetón se registró una riña, al término de la misma varios de ellos se retiraron, pero posteriormente regresaron armados y atacaron a los asistentes.

Las víctimas fueron identificados como Ramiro "N" de 54 años de edad, María "N" de 56 años, Mario de 26 años, y Ramiro de 34 años.

En tres días, es el segundo incidente violento que se presenta en municipios del Valle de México, ya que la madrugada del pasado jueves, cinco jóvenes que acudieron a un evento de reggaetón en un salón fiestas en la colonia Benito Juárez de Naucalpan perdieron la vida, luego de registrarse una balacera.

Me gusta esto: