Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Recrudece Alavés la crisis de Real Madrid en el Estadio de Mendizorroza

Recrudece Alavés la crisis de Real Madrid en el Estadio de Mendizorroza

Un gol del capitán del Deportivo Alavés, Manu García, en el minuto 95 agravó la crisis del Real Madrid que cayó por 1-0 ante el conjunto albiazul, tras repetir los errores de los últimos duelos. O lo que es lo mismo, seis horas y 49 minutos sin marcar.

"Las dinámicas son así y tenemos que tratar de levantarnos", comentó Lopetegui. Hemos tenido muchos infortunios en quince días.

Sus números en el Madrid no son en absoluto parecidos: cinco victorias (Getafe, Girona, Leganés, Roma y Espanyol), dos empates (Athletic y Atlético) y cuatro derrotas (Atlético en la Supercopa, Sevilla, CSKA Moscú y Alavés). "Es un gran entrenador; lo ha demostrado en la selección española y lo va a demostrar en el Real Madrid", señaló el exmediocampista, actual segundo entrenador del Besiktas de Turquía y quien se encuentra en Madrid donde asiste al Curso de Formación de entrenadores de la UEFA. "Sería una locura", dijo Ramos. "El gol llegará. Es un momento duro y el entrenador siempre tiene que dar la cara, el responsable siempre es el entrenador".

Con ese tanto triunfó Deportivo Alavés, que alcanzó al Madrid y a Barcelona en la punta, todos con 14 unidades, aunque el cuadro catalán recién juga este domingo contra Valencia, de visitante.

Taylor Swift's Senate Pick Phil Bredesen Responds to Endorsement
In the past four midterm elections, young people between the ages of 18 and 24 voted at a rate of just 20 percent . She stated her support for Phil Bredesen for Senate and Jim Cooper for House of Representatives.

La mejor para el Alavés la tuvo Jony con una cabalgada en un contragolpe en el minuto 77, pero el asturiano cruzó demasiado el balón, que se perdió junto al poste izquierdo del cancerbero madridista.

La sorpresa saltaba cuando al descanso el delantero francés se quedaba en el banquillo y en su lugar entraba Mariano.

Al no ver reacción, el entrenador apeló a Marco Asensio por el volante de contención Casemiro y dio pista al adolescente brasileño Vinicius Junior por Gareth Bale. Una situación tan negativa nos deja a tres puntos del líder nada más.

En otros resultados, el Eibar remontó como visitante para vencer 3-2 al Girona; Levante fue al campo del Getafe para imponerse 1-0; y Leganés derrotó 1-0 al Rayo Vallecano.

Me gusta esto: