Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Obrador reconoce que analizará legalización de algunas drogas

Obrador reconoce que analizará legalización de algunas drogas

La activista feministaMara Muñoz abordó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Zacatecas para exigirle atención a los casos de violencia de género en la entidad.

Aunque han surgido críticas al AMEC como las nuevas reglas de origen en el sector automotriz y el hecho de que Estados Unidos aún mantiene los aranceles a la importación de aluminio y acero, se logró conservar la trilateralidad tras una prolongada y compleja negociación en la que realmente Trump estuvo a punto de terminar con el Tratado.

Dio a conocer el Plan para el Bienestar del Pueblo de Zacatecas, en el que se va a atender a los jóvenes, y desde diciembre 29 mil 953 jóvenes desempleados de Zacatecas, van a ser contratados, van a tener trabajo como aprendices, van a estar capacitándose para el trabajo en talleres, en comercios, en las empresas, en el campo, en la ciudad y van a recibir un salario de tres mil 600 pesos mensuales mientras se van formando, este programa tiene una inversión de mil 294 millones de pesos para Zacatecas.

Resaltó que en alguna zonas como en el caso de Guerrero, se buscarán pagos justos al campesino por el maíz.

McConnell says Kavanaugh fight will help Republicans in November
He described the allegations as a "calculated and orchestrated political hit" masterminded by Democrats and left-wing groups. Senators confirmed his ascension to the nation's highest court by a vote of 50-48, nearly completely along party lines.

"Nosotros estamos llevando a cabo una consulta en materia de seguridad".

"Garantizar que les vamos a comprar ese maíz en 10 o 15 pesos el kilo, 10 mil, 15 mil pesos la tonelada, bueno, también puede hacer atractivo para ya no sembrar amapola", enfatizó tras reunirse con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello.

Por otra parte, ante el repudio ciudadano luego de que los diputados aprobaron otorgarse un bono de 209 mil pesos a fin de año por haber ejercido el cargo 4 meses, López Obrador señaló a medios nacionales que "ya los diputados, como los senadores, decidieron bajarse el sueldo y quitar prestaciones, bonos y todos esos apoyos adicionales". El político de Tabasco también mencionó que se les debe avisar a aquellos legisladores que aún no lo saben que ya inició la austeridad republicana.

Me gusta esto: