Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Fortnite se ha embolsado ya 300 millones de dólares en iOS

Fortnite se ha embolsado ya 300 millones de dólares en iOS

Fortnite es un juego que, como puede verse, tiene éxito en todos sus formatos, desde la versión móvil hasta la de sobremesa pasando por Nintendo Switch y PC. Dentro del menú del juego, los jugadores de Fortnite podrán entrar el identificador de Epic del creador al que quieren apoyar, y estos recibirán dinero cada vez que los jugadores usen paVos (la moneda del juego) para comprar cosas como skins y objetos de personajes.

Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares. Lo más indicativo del éxito es que se ha alcanzado esta cifra en 200 días, es decir, en menos de un año. Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Muchos jugadores habrán podido ver que mientras juegan a estos títulos se ejecuta en segundo plano un archivo.exe llamado EasyAntiCheat.

De esta manera, logran superar a otros juegos que han sido enormemente populares, como es el caso de Clash Royale. Clash of Clans consiguió 228 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y Honor of Kings se quedó en 121 millones de dólares.

Planet has only until 2030 to stem catastrophic climate change, experts warn
Well, it will require rapid, far-reaching and unprecedented change across the whole of society, according to the report . The IPCC warning comes as the political battle around Canada's climate change policies heats up.

Estamos casi seguros de que si esto llega a las manos de Epic Games no dudarán en tomarlo en cuenta para hacerlo realidad en el futuro, pues la interfaz que se muestra es limpia, sin los indicadores propios de HUD en partidas en tercera persona; incluso se ha disculpado su creador si se presencia algún bug.

En otra parte, el informe indica que la versión de Android de Fortnite ha generado US$60 millones desde que vio la luz el pasado 9 de agosto.

Me gusta esto: