Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana

Así lo transmitía asegurando que "necesitaba contar nuestra situación actual" y tras ello lanzaba una noticia que a muchos seguidores de OT 2017 - que vieron evolucionar la historia de amor desde sus inicios- les apenará: "Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados". Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Hoy los fans de ambos cantantes han recibido una fatal noticia de manos del propio Cepeda que, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado su ruptura con Aitana. Pero claro, el anuncio de la ruptura de 'Aiteda', como se les conocía popularmente, ha sido como echar gasolina a una hoguera convertida ya en un incendio forestal. Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. "Todo está dicho ya".

Aitana, por su parte, también se ha mostrado directa: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más porque se sufre".

Ballon d'Or: Gareth Bale among first five nominees to be announced
Cristiano Ronaldo is in contention to retain the Ballon d'Or for the third successive year after being named on the 30-man shortlist.

Tan solo un verano es lo que ha durado la relación entre Aitana y Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que comenzaron su romance en la academia. Todo ello poco después de compartir el tuit de su expareja con un "gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más.

Los dos jóvenes confirmaron su relación el pasado mes de junio, tras una actuación en el concierto de 'Operación Triunfo' en el Santiago Bernabéu. Este domingo, el gallego compartió en Twitter un comunicado en el que confirmaba lo que ya era un secreto a voces: su ruptura con la cantante de 'Teléfono'.

Me gusta esto: