Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Canelo confirmó el rival para su pelea en diciembre

Canelo confirmó el rival para su pelea en diciembre

Este combate será el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde enfrentará a Rocky Fielding por el cetro súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea, el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York".

El 15 de diciembre se cumplirán justo tres meses de la pelea con triunfo de Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin.

Filtran video sexual de Danna Paola con famoso actor
En días pasados, salio a la luz el tráiler de la serie Élite donde la actriz Danna Paola , aparece como nunca antes la habíamos visto.

El mexicano, de 28 años, dijo que esa pelea será un reto más en su carrera y en ella representará al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como campeón de las 160 libras. "Ahora pelearé por el título mundial por las 168 libras vs Rocky Fielding actual campeón WBA", publicó en Twitter.

Canelo es el actual monarca Mediano y buscará su tercer título en distintas divisiones, pues ya ha sido también campeón mundial Superwelter.

"Es una oportunidad que llega, sería un cierre espectacular del año y el CMB está en total apoyo porque lo hemos acordado", reveló Mauricio Sulaiman. "Estamos viviendo en un mundo diferente, un mundo en que las cuestiones son rápidas, estoy contento porque Canelo está en casa (el CMB), estamos de acuerdo en esta pelea en 168 libras, él representará al CMB", destacó el dirigente mexicano. Y Fielding, de 31 años, lleva una racha de seis victorias consecutivas con las que mejoró su récord a 27-1 con 15 victorias por KO.

Me gusta esto: