Publicado: Mar, Octubre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Abogados de Mayorga buscan a otra mujer que fue "abusada por CR7"

Abogados de Mayorga buscan a otra mujer que fue

"Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo". La denuncia de 32 páginas subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y que fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con "severas lesiones físicas y emocionales" y una "fuerte depresión".

Los abogados de la mujer que ha acusado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009 aseguraron hoy en rueda de prensa que sufre depresión y que ha considerado el suicidio a raíz del presunto suceso.

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo.
.

En el mismo documento se revela que Cristiano Ronaldo estaba comprometido a mandarle una prueba de VIH a la chica para demostrar que no tenía ninguna enfermedad, por lo que refuerza las declaraciones que se han manejado donde se dice que no se usó protección, además de que la chica había recibido daños en el mismo acto por las declaraciones antes mencionadas. "Dijo no y que parase varias veces", aunque después aseguró que el episodio fue algo consensuado.

Mendy returns for Man City in top of the table Liverpool clash
Milner has become a key cog in Liverpool's system this season, and has started all but one Premier League match this season. But football is all about ups and downs. "When you are in there scenting goals sometimes this happens", said Guardiola.

- En la tercera hoja se ven las firmas de Mayorga y Cristiano, en lugar del futbolista firma uno de sus abogados.

A través de Twitter, el astro portugués abordó la acusación, negándola y señalando que "la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo". "No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que se quiere promover a costa mía", escribió el jugador, en portugués e inglés. "Niego firmemente las acusaciones en mi contra".

El presidente de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, destacó el "papel deportivo y nacional" de Cristiano Ronaldo frente a la denuncia por violación que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

Me gusta esto: