Publicado: Mier, Setiembre 26, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Real Madrid: Isco fue operado de emergencia por una apendicitis aguda

Real Madrid: Isco fue operado de emergencia por una apendicitis aguda

"Esta mañana ha llegado con molestias abdominales y parece que es apendicitis y que va a tener que operarse". Desearle que le vaya bien y se recupere pronto.

Julen Lopetegui dirigió al resto de sus jugadores en el único entrenamiento en el que pudo juntar a todos los que están disponibles para enfrentarse al Sevilla.

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido en el mundo del fútbol como Isco, debió ser operado de urgencia este martes en Madrid. ¿Qué pasó? Así lo hizo público el Real Madrid en un parte médico que explicaba que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda".

Chile: Gobierno responde sobre supuesta participación en atentado con drones contra Maduro
Esta vez el mandatario apuntó directamente contra el gobierno de Sebastián Piñera y aseguró que " está bien embarrado en esta operación ".

Por el momento se desconoce el tiempo en que el malagueño estará fuera de las canchas, sin embargo, en el club merengue esperan que esté alrededor de un mes de baja.

Isco no podrá jugar ni contra el Sevilla ni contra el Atlético de Madrid. "El jugador será intervenido en las próximas horas", informó el Real Madrid, en una comunicación publicada en sus canales.

El club mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, dio a conocer la baja de Isco para este encuentro, donde confirmaron su apendicitis y comentaron que deberá ser intervenido en las próximas horas. Modric, según se supo, sería el siguiente en descansar en el plan de rotaciones después de que lo hiciera Toni Kroos ante Espanyol.

Me gusta esto: