Publicado: Sol, Setiembre 23, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Pompeo: EEUU prepara acciones inmediatas contra Gobierno de Maduro

Pompeo: EEUU prepara acciones inmediatas contra Gobierno de Maduro

El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que la administración norteamericana prepara nuevas sanciones en los próximos días para incrementar la presión sobre el Gobierno de Venezuela.

"Creo que verán en los próximos días una serie de acciones que continúan aumentando la presión contra los gobernantes de Venezuela que están trabajando directamente contra los intereses del pueblo venezolano", dijo Pompeo.

Pompeo agregó que el gobierno estadounidense "está determinado a asegurar que la población de Venezuela obtenga lo que desea" y logre respuestas ante las protestas que se han generado debido al desabastecimiento de alimentos y medicamentos, la crisis económica y la migración.

La CONMEBOL pide jugar la Copa América en años pares
Los mismo serán seis y estarán ubicados en San Pablo, Salvador de Bahía, Belo Horizonte , Porto Alegre y Río de Janeiro . El Arena do Gremio y el Estadio Mineirão son los que recibirán las semifinales .

En este sentido, el Gobierno de Donald Trump, ha impuesto varias rondas de sanciones contra miembros del Gobierno venezolano así como contra su deuda soberana y algunos de sus activos en territorio estadounidense.

El anuncio de Pompeo se produce apenas unos días antes de la Asamblea General anual de Naciones Unidas en Nueva York, a la que asisten jefes de estado de todo el mundo.

Maduro no asiste a las reuniones desde el 2015 y esta semana dijo que podría no viajar a Estados Unidos por temores sobre su seguridad.

Me gusta esto: