Publicado: Sáb, Setiembre 22, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Nueva York: Apuñalan 5 personas, incluyendo 3 bebés en guardería

Nueva York: Apuñalan 5 personas, incluyendo 3 bebés en guardería

Los tres bebés son niñas. El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Las tres criaturas heridas tienen tres días, 20 días y un mes de edad, según reportó la policía a la cadena Nbc, informó la agencia ANSA.

Eran las 3:30 de la mañana de este viernes, 21 de septiembre, cuando la policía de Nueva York encontró a 5 víctimas en una guardería de Nueva York. Los hechos ocurrieron en la madrugada y la autora fue encontrada inconsciente en el sótano de la casa después de haberse autolesionado con el arma blanca del crimen, según fuentes intentó cortarse las venas.

Streak over: Cleveland Browns win after 635 days
From the sheer joy of Browns fans after a win to the difficulty of opening the fridges, it was all there. Cleveland definitely deserved tonight. "It's not the only win we're going to celebrate", Mayfield said.

En el lugar de la escena había dos cuchillos de carnicero.

Las menores fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable.De acuerdo con declaraciones dadas por el teniente de la policía de Nueva York, Thomas Antonettia, al 'Washington Post', la razón del ataque parece estar relacionada "con algún tipo de angustia psicológica".

Aún no se ha revelado cuál pudo haber sido el motivo de los apuñalamientos. En el momento del ataque había nueve infantes en el sitio. La funcionaria declinó confirmar si el centro tenía o no licencia para operar.

Me gusta esto: