Publicado: Sáb, Setiembre 22, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La CONMEBOL pide jugar la Copa América en años pares

La CONMEBOL pide jugar la Copa América en años pares

El futbol azteca salió de las competencias organizadas por Conmebol debido a empalmes de calendario; sin embargo, dicha confederación movería las fechas en las que se disputa la Copa América, permitiendo así que el Tricolor vuelva a competir en dicho certamen. La primera sede será el Morombí.

Asimismo, en dicho informe se comunicó que la fiesta de apertura se realizará en el recinto de Morumbí, mientras que la gran final se jugará en el mítico estadio Maracaná. El Arena do Gremio y el Estadio Mineirão son los que recibirán las semifinales. Los mismo serán seis y estarán ubicados en San Pablo, Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro. Será el primer torneo postmundial para las selecciones. La principal ciudad de Brasil es la única que contará con dos estadios de competición, sumándose el Allianz parque de 42 mil espectadores a la lista de Conmebol.

"Combinamos estadios usados en la Copa del Mundo 2014 con otros que aún no participaron en los grandes eventos realizados en Brasil", subrayó el titular del fútbol sudamericano.

'Multiple victims' in active Maryland shooting
In Fayette County, Pennsylvania, a gunman shot four people outside a crowded courtroom on Wednesday before being killed by police. She said the police response was quick and massive and roads were shut down quickly in the area as police contained the scene.

México no participará en la Copa América. "Además, preservamos la recuperación física de los atletas y la calidad del espectáculo con la premisa de que no haya viajes de más de tres horas entre las sedes", explicó Rogério Caboclo, CEO del Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Como guiño al anfitrión de la reunión de presidentes, Domínguez también confirmó que ante un pedido de Evo Morales, Conmebol trabaja para poder realizar algún mundial de cualquier categoría en un futuro en territorio boliviano.

Me gusta esto: