Publicado: Сб, Сентября 22, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano Ronaldo puede afrontar una dura sanción tras su expulsión


Pese a la victoria de la Juventus por 0-2 ante el Valencia en Mestalla, Cristiano Ronaldo no pudo tener un peor debut en Champions League con su nuevo equipo.

La expulsión de Cristiano Ronaldo ha sido, sin lugar a dudas, una de las noticias más destacadas de la primera jornada de la Champions League. Las imágenes de televisión, sin embargo, mostraron que el portugués apenas dio una leve palmada en la cabeza al colombiano. El juez interpretó que el portugués le había tirado del cabello a Murillo. Sin embargo, la jugada de la expulsión de Cristiano no fue analizada con el VAR simplemente por el hecho de que para esta edición no se implementa esta tecnología.

LA LOCURA DE BRYCH "La locura de Brych: una roja vergonzosa", consideró el ex árbitro italiano Graziano Cesari en una columna que escribió para "Tuttosport".

Читайте также: Trump Orders DOJ To Declassify Multiple Russia Documents

Si el árbitro germano justifica la tarjeta roja directa en el acta como una agresión, a Cristiano Ronaldo le caerían tres partidos de suspensión, de acuerdo con el Artículo 15 del Reglamento de Disciplina de la UEFA.

"La expulsión de Cristiano es uno de los ejemplos que demuestran la importancia del VAR", consideró el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuestionando así la llamativa ausencia del videoarbitraje en la Champions.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: