Publicado: Vie, Setiembre 21, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tigres gana la primera edición de la Campeones Cup

Tigres gana la primera edición de la Campeones Cup

Dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres han estado presentes en cinco de las últimas ocho Finales de la Liga MX, de las cuales han ganado tres, y se hicieron con el boleto para jugar este partido al titularse en el pasado Apertura 2017 y vencer al Santos en el duelo por el título de campeón de campeones.

Dos golazos de Jesús Dueñas y un autogol de Eriq Anthony Zavaleta le dieron la victoria a los felinos. El mediocampista aprovechó una excelente habilitación para abrir el marcador en el BMO Field con un potente remate de zurda a los 35 minutos, y así colocar al cuadro mexicano arriba en el marcador ante Toronto FC por la Campeones Cup 2018.

Con el 3-0 en la pizarra, Toronto FC se desbocarían al frente, luciendo desesperado en algunos instantes, pero consiguiendo el tanto "del orgullo" sobre el final del encuentro, luego de que el árbitro central señalara una mano dentro del área de Tigres.

Simplemente, al ganador de la última Major League Soccer no le salió nada: se fue lesionado Sebastián Giovinco y hasta encajó un gol en contra.

Tuca Ferretti durante un entrenamiento con Selección Mexicana
Tigres gana la primera edición de la Campeones Cup

Al minuto 66 Zavaleta marcó en su propia portería, luego de desviar un centro de Enner Valencia; Lucas Janson hizo el 3-1 final al minuto 86 y ya no pudo marcar más goles.

Para el minuto 66', la suerte se 'enfundó' la elástica de Tigres, y tras un error en el área de Toronto llegó el tercero para el conjunto mexicano.

De esta manera, los Tigres se proclamaron como monarcas de la primera edición de la Campeones Cup y regresarán a tierras regiomontanas donde el próximo domingo enfrentarán a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio.

Nadal renuncia a la gira asiática para recuperarse de su rodilla
El serbio, además, no defiende ni un punto hasta final de temporada, por lo que sumará puntos con cualquier resultado que consiga.

Me gusta esto: