Publicado: Vie, Setiembre 21, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

Por supuesto, nos referimos a LeBron 'King' James.

Lamentablemente Ryan Coogler no será director de la película, esa tarea recae en Terence Nance, el músico y director de cine y televisión que ganó fama por An Oversimplification of Her Beauty, una curiosa animación muy personal y experimental. Una película, que combina la acción real con los dibujos animados 'Looney Tunes', en la que la estrella de la NBA Michael Jordan se unía al equipo liderado por Bugs Bunny para salvar al mundo de los temibles Monstars.

Japonés multimillonario irá de vacaciones a la Luna
La compañía planea certificar este cohete para llevar astronautas a la estación espacial en una nueva cápsula llamada Crew Dragon. Derechos de autor de la imagen dearmoon.earth Image caption Yusaku Maezawa tiene sus ojos puestos en el espacio y el arte.

En la versión original del film animado, además de los personajes de Looney Tunes y de su Majestad del Aire, participaron otros jugadores legendarios de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing, Mugsy Bogues, Larry Johnson, Shawn Bradley y Larry Bird. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. James, que no aparecía en la gran pantalla desde 2015 con 'Y de repente tú', dijo estar encantado de que Coogler sea el productor tras su excelente trabajo con 'Black Panther'.

Tuvieron que pasar 22 largos años para que uno de los clásicos más amados anunciará su secuela, y ese momento, por fin ha llegado. Bugs Bunny y compañía encontraran en el 3 veces campeón de la NBA, y actual jugador de Los Angeles Lakers a su nuevo cómplice de aventuras. LeBrom y Coogler tienen la difícil misión de superar a la primera parte, que con más de 250 millones de dólares ganados en taquilla, todavía es la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos. También junto al director y productor de la cinta.

Me gusta esto: