Publicado: Vie, Setiembre 21, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017

Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017

La conductora Galilea Montijo decidió apoyar a uno de sus compañeros del programa Hoy tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017. Sin embargo también tiene un corazón muy grande al realizar cada año la subasta de su vestuario que le dan en Televisa para recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. De acuerdo a algunos testigos cercanos a Galilea, ella siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos. Esta situación lastimó profundamente a Montijo.

Ahora, portales como TvNotas revelaron que ella en ese momento se encargó de los gastos funerarios para que su compañero no tuviera que enfrentar además un problema económico.

Kellyanne Conway says Kavanaugh's accuser 'should not be ignored or insulted'
Donald Trump Jr posted an image on Instagram on Monday with the caption "Judge Kavanaugh sexual assault letter found by Dems". The letter read, in part, " Many of us have remained close friends with him and his family over the years".

Especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas, mencionó Galilea hace un año.

Sus compañeros de trabajo aseguran que esa actitud no es rar en ella pues constantemente ayuda a los demás, contrata servicios de comida para todo el staff pues les quiere demostrar lo importantes que son en el día a día de su trabajo.

Me gusta esto: