Publicado: Vie, Setiembre 21, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Dwayne Wade jugará una temporada en la NBA

Dwayne Wade jugará una temporada en la NBA

16 de septiembre de 2018, 21:39Washington, 16 sep (PL) Dwyane Wade confirmó hoy que regresará al Miami Heat para disputar su décimosexta y última campaña en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en lo que definió como "su baile final".

"Siento que es correcto pedirles que se me unan en este último baile, por una temporada más" comentó. "Empujemos a este joven equipo", dijo el jugador de la NBA, quien reveló parte de lo complejo que fue el proceso de pensamiento y de las emociones involucradas en la decisión de ponerle fin a su carrera.

La franquicia de Florida anunció la renovación a través de un comunicado y de un vídeo en el que el escolta de 36 años aparecía firmando su nuevo contrato, que presumiblemente le harán percibir 2,4 millones de dólares, aunque los Heat no quisieron dar detalles sobre el acuerdo.

En total, la estadística de cara a su última temporada, suma 3 anillos de campeón, 12 veces all star y 8 nominaciones en los mejores quintetos de la temporada (All NBA).

Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017
La conductora Galilea Montijo decidió apoyar a uno de sus compañeros del programa Hoy tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

En el 2016 se unió a los Chicago Bulls donde no logró buenos resultados y luego intentó triunfar con los Cleveland Cavaliers, sin gran éxito.

"Siempre he hecho las cosas a mi manera". MVP de las Finales 2006, en aquella serie ante los Mavericks promedió 34,7 puntos, 7,8 rebotes, 3,8 asistencias y 2,7 robos. Tanto si han sido buenas o malas, llegué hasta aquí porque hice las cosas que sentía que eran buenas para mí y familia. Desde 2010, con la llegada de LeBron James, ganó los títulos de 2012 y 2013.

Luego de rumores que lo vinculaban con la liga china de basquetbol, Dwyane Wade anunció abiertamente que jugará una temporada más con el uniforme del Miami Heat antes de decirle 'adiós' a las duelas.

Me gusta esto: