Publicado: Пт, Сентября 21, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Apenas llegó y en Paraguay ya destruyen al Profe Osorio

Apenas llegó y en Paraguay ya destruyen al Profe Osorio

El exseleccionador de la Selección Mexicana tomó las riendas de la selección sudamericana y llevará el proceso para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El colombiano Juan Carlos Osorio sigue sin presentarse a trabajar con la Selección Paraguaya pese a que fue presentado hace un par de semanas, en consecuencia, el comunicador Javier Sosa Briganti explotó contra el ex técnico del Tri e incluso lo llamo "soquete". "El en vez de ver el futbol paraguayo estaba viendo Atlético Nacional con Independiente".

Sin embargo, en Paraguay saben que el reto de Osorio no es nada sencillo, pues se deberá enfocar en recuperar el protagonismo en Conmebol, con el primer objetivo puesto en la Copa América 2019 y después, lo más importante, retornar a la Albirroja a la Copa del Mundo, competición que se han perdido en las últimas dos ediciones. "Volver a un Mundial lo va a consagrar como técnico y a ser un tipo muy querido aquí; le va a dar un crédito enorme", refirió Lithitx.

Читайте также: Acusan a cirujano de drogar y abusar de cientos de mujeres

El cuestionamiento llega porque se espera que el viernes, el mundialista por México en Rusia 2018 anuncie su primera lista, "La lista el viernes, ¿con qué jugadores?" "' Javier me dio buenas referencias, tanto laborales como personales, aseguró Balbuena para radio 730 AM en su país".

"Balbuena, que lleva poco tiempo en la Premier League, mencionó "(Chicharito) me dijo que Osorio es un entrenador estudioso, que todos tienen oportunidad con él (sobre las rotaciones)".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: