Publicado: Vie, Setiembre 21, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Alexis vio desde la banca la goleada del United en la Champions

Alexis vio desde la banca la goleada del United en la Champions

El Manchester United comenzó su camino en la presente edición de la Liga de Campeones con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella, el francés Paul Pogba. Así, el propio Camara remató al poste, totalmente solo, en un córner y De Gea también ayudó a que Mourinho, quien había perdido dos veces en Suiza ante el Basilea, regresara esta vez a Manchester con el objetivo cumplido: tres puntos y ningún gol en contra. Hasta el momento en cuadro de José Mourinho ha sido mejor dentro del campo.

Al minuto 35, Pogba y mandó un disparo potente e imposible para el cancerbero Ballmoos.

Pero no iba a terminar así el primer tiempo. Como el VAR no aplica en la Champions, el árbitro alemán Denis Aytekin decretó la pena máxima sin posibilidad de consultar y Pogba la materializó pese a que el meta David von Ballmoos llegó a tocar el balón.

Chicharito sigue enfermo y se perderá el duelo ante Chelsea
En cuanto al duelo ante el Chelsea , dijo: " Es imposible empezar mejor que como lo han hecho en el Chelsea ". Veremos si está en forma para el domingo.

"Después del entrenamiento de ayer (antes del partido ante Young Boys), y que sólo fue un entrenamiento liviano, tuve algunos jugadores que sentían dolor en los tobillos o en la espalda". El 'Niño Maravilla' fue suplente y miró desde la banca el 3-0 que concretaron los 'red devils' en su visita al Young Boys.

El marcador ya no se movió y los dirigidos por Jose Mourinho lideran el grupo H junto con la Juventus, ambos con tres puntos después de que los italianos se sobrepusieran a la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego para imponerse al Valencia por 2-0, en territorio español.

Me gusta esto: