Publicado: Jue, Setiembre 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

PSV Eindhoven: Ya hay onces del FC Barcelona

PSV Eindhoven: Ya hay onces del FC Barcelona

Con una actuación estelar de Lionel Messi, Barcelona goleó al PSV de Holanda en la primera fecha de la fase de Grupos de la Champions League.

Messi abrió el marcador a los 31 minutos con un hermoso gol de tiro libre. Esta temporada va por su revancha.

Para la parte complementaria, los 'Culés' siguieron al mando, y poco a poco fueron desgastando a los de Mark van Bommel, quienes nunca lograron equilibrar las acciones en el Camp Nou. "Sabía que habían jugado juntos aquí", dijo Lozano, quien admitió que la preparación de este partido ha sido "especial" para él.

El triunfo era inapelable e incluso la expulsión de Samuel Umtiti, no fue factor gravitante.

US President Donald Trump To Visit North Carolina As Waterways Rise
In the video, Trump also thanked FEMA, the Coast Guard, and the military for doing "such a great job with a very hard situation". Some people applauded as he went by. "Our state took a gut punch and our state is still reeling", North Carolina Gov.

En cuanto al Barza, Lozano destacó que es "un gran equipo" con "grandes jugadores" y que el PSV tratará de hacerlo "lo mejor posible y que luego salga bien". "Es extraño que no gane el Balón de Oro todos los años".

"El año pasado ganamos la Liga y la Copa (del Rey), pero nos quedó la espinita de la Champions, sobre todo por la forma en la que se produjo la eliminación", recordaba el 15 de agosto pasado el capitán del Barça, el astro argentino Leo Messi.

Ayudado por la suerte, Tottenham tomó ventaja en Milán por intermedio de Christian Eriksen, luego de que la defensa no despejase un rechazo a medias del arquero y de que su remate se desviase en un rival, a los 53 minutos y parecía encaminado a la victoria.

El Barça arrasó como local con el PSV, campeón de Holanda, en el primer partido de Champions League. "Estoy feliz con la actuación, pero triste porque creo que el equipo merecía más", sostuvo el argentino. Por la misma zona, el Borussia Dortmund superó 1-0 como visitante al Brujas de Bélgica. En el otro choque de la zona, el Napoli empató 0-0 en su visita al Estrella Roja.

Me gusta esto: