Publicado: Чт, Сентября 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nadal renuncia a la gira asiática para recuperarse de su rodilla


El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, anunció este miércoles que no acudirá a los torneos de Pekín y Shanghái mientras se recupera de una lesión de la rodilla derecha que le obligó a retirarse en semifinales del US Open, lo que aumentará las chances de que Novak Djokovic acabe el año encabezando la lista.

A más de 10 días del comienzo de Pekín, el mallorquín no apura porque no está listo para volver a jugar.

Nadal viajó a Barcelona el pasado lunes para ver a Ángel Ruiz Cotorro, su médico de confianza, y tomar una decisión definitiva sobre su calendario. Este descanso obligatorio tendrá un peaje, dado que defendía los 1.100 puntos logrados el curso pasado con el título de Pekín y la final de Shanghái. "Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", escribió el balear en sus redes sociales.

Читайте также: US President Donald Trump To Visit North Carolina As Waterways Rise

Nadal, de 32 años, se retiró en las semifinales del US Open cuando perdía 7-6 (7-3) y 6-2 con el argentino Juan Martín del Potro y después se perdió las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia.

Para finalizar el jugador español indicó que lamenta "no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo". El serbio, además, no defiende ni un punto hasta final de temporada, por lo que sumará puntos con cualquier resultado que consiga.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: