Publicado: Jue, Setiembre 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nadal renuncia a la gira asiática para recuperarse de su rodilla


El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, anunció este miércoles que no acudirá a los torneos de Pekín y Shanghái mientras se recupera de una lesión de la rodilla derecha que le obligó a retirarse en semifinales del US Open, lo que aumentará las chances de que Novak Djokovic acabe el año encabezando la lista.

A más de 10 días del comienzo de Pekín, el mallorquín no apura porque no está listo para volver a jugar.

Nadal viajó a Barcelona el pasado lunes para ver a Ángel Ruiz Cotorro, su médico de confianza, y tomar una decisión definitiva sobre su calendario. Este descanso obligatorio tendrá un peaje, dado que defendía los 1.100 puntos logrados el curso pasado con el título de Pekín y la final de Shanghái. "Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", escribió el balear en sus redes sociales.

George R.R. Martin Wanted Additional "Game Of Thrones" Seasons
Martin added that, Weiss and Benioff always wanted for Game of Thrones to run for seven seasons, so Martin and the team were successful in getting them to agree to go to eight.

Nadal, de 32 años, se retiró en las semifinales del US Open cuando perdía 7-6 (7-3) y 6-2 con el argentino Juan Martín del Potro y después se perdió las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia.

Para finalizar el jugador español indicó que lamenta "no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo". El serbio, además, no defiende ni un punto hasta final de temporada, por lo que sumará puntos con cualquier resultado que consiga.

Me gusta esto: