Publicado: Jue, Setiembre 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

James anotó gol en la victoria (3-1) del Bayern ante Leverkusen

James anotó gol en la victoria (3-1) del Bayern ante Leverkusen

El gol del cafetero llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha (80), que resultó lesionado.

Hay que tener en cuenta que él volante colombiano no hizo parte de la última convocatoria de la selección debido a que este se encontraba regresando de la lesión que lo tuvo en dificultades en el último mundial.

El técnico croata Niko Kovac recurriría a las rotaciones en su equipo, dada la importancia de los partidos.

Después al 18', los Bávaros se encargaron de hacer el segundo gol a su favor con tanto de Arjen Robben, quien con un remate con su pie izquierdo mandó el esférico a las redes, sin dejar alguna posibilidad al arquero rival de poder detener su disparo. "No permitimos a los rápidos jugadores del Leverkusen entrar en el partido, si bien me hubiese gustado marcar antes el tercer gol".

La nueva camiseta del Barcelona, ¿a cuadros?
En la parte delantera de la camiseta, habrá una decena de cuadrados azules combinados con otra decena de cuadrados en grana. Al menos en lo que respecta a su camiseta.

James Rodríguez comenzó el encuentro como suplente y marcó con un cabezazo al minuto 89.

Fue la tercera derrota sucesiva de Leverkusen en la Bundesliga.

El Bayern tiene ahora nueve puntos, dos más que el Dortmund, que abrió la fecha con un 3-1 al Eintracht Frankfurt. El desplazamiento del domingo a Friburgo (16º), que tampoco ha puntuado, será un partido lleno de tensión y de presión para ambos.

Otros vencedores en la jornada de este sábado fueron el Leipzig y Mainz 05, vencedores del Hannover 96 y el Augsburg 3-2 y 2-1 respectivamente.

Me gusta esto: