Publicado: Jue, Setiembre 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El PSG suma a Michael Jordan a su escudo

El PSG suma a Michael Jordan a su escudo

El Paris Saint Germain ha hecho oficial el acuerdo con la marca de ropa 'Jordan', que se convierte en la nueva patrocinadora del club parisino, que la lucirá en las equipaciones de Champions.

Para el PSG, que lleva casi 30 años con la firma Nike, este acuerdo también supone un intento de expandir una marca a nivel internacional que sigue creciendo.

La marca "Jordan", propiedad de quien es considerado el mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, empieza a inmiscuirse a pasos agigantados en el mundo del fútbol.

Balacera en una empresa de software en Wisconsin, EU, deja cuatro heridos
El edificio en que ocurrió el tiroteo alberga varias empresas, incluidas las firmas de software Esker y WTS Paradigm . La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

El PSG utilizará el atuendo con el logo de Jordan en vez del de Nike en sus juegos de Champions League de la actual temporada, tal y como previamente se dio a conocer de forma extraoficial.

El PSG anunció mediante sus redes sociales una alianza estratégica con la firma de baloncesto Jordan con la que se lanzarán artículos de colección; según el portal del equipo francés, se trata de más de 90 artículos para cancha, entrenamiento y moda. "Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG", dijo Miller. "Pero espero que se alargue mucho más y estamos felices de que Jordan haya elegido al PSG", expresó.

Con esta colaboración la compañía rompe barreras y se aleja de su base en Estados Unidos para trabajar con nuevos deportes y otros países, como en este caso, el club deportivo francés que proyectará la grandeza que ha representado siempre la figura de Michael Jordan.

Me gusta esto: