Publicado: Mar, Setiembre 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sufrido triunfo del Barsa sobre la Real -Reforma

Sufrido triunfo del Barsa sobre la Real -Reforma

Y si bien puso ganas, el seleccionado nacional no influyó en el último tramo de un partido, que Barcelona de la mano de Lionel Messi, ya tenía controlado.

Iker Muniain abrió el marcador por los locales, con un remate a quemarropa a los 32 tras un desborde por la banda derecha.

Por su parte el lateral del Real dijo "Estoy orgulloso del trabajo de este equipo, nos han marcado con dos rebotes y hemos perdonado dos veces con 1-0".

Tras el descanso, el Athletic acusó el esfuerzo ante un Real Madrid en el que Francisco Alarcón 'Isco' entró por Modric.

Con el empate, el Real Madrid, que se apresta a recibir a la Roma el miércoles en la 'Champions', apretó, pero el marcador ya no se movería.

El rey Arturo forma parte de los 18 citados por Ernesto Valverde para disputar el duelo ante la Real Sociedad el sábado.

Elustondo adelantó pronto a la Real Sociedad aprovechando un pase de cabeza del mexicano Héctor Moreno, quien participó los 90 minutos del cotejo, pero no pudo hacee mucho para evitar la caída. Coutinho reemplazó a Semedo.

Vidal ingresó a los 76
Publimetro Chile

Poco después, en otro saque de esquina, el portero Gerónimo Rulli despejaba el balón, que caía a los pies de Dembélé, que remató para culminar la remontada (66).

El partido comenzó siendo un correcalles sin sentido del que sacó rédito inmediato la Real Sociedad.

"No me voy preocupado relativamente". Un poquito, pero poco.

El gol vasco fue del mallorquín Sergi Enrich en el minuto 87 y que igualó de nuevo el español Borja Garcés en el 94'.

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

Tras este empate, el técnico argentino Diego Simeone, pidió tranquilidad, después del empate con el Eibar en el Wanda Metropolitano y remarcó que es un "momento para aguantar y estar fuertes".

El Atlético dominó el juego, pero se encontró con la gran actuación del meta serbio del conjunto 'armero', Marko Dmitrovic.

Denuncian nueva incursión de Guardia venezolana a territorio colombiano
El último fue el 21 de agosto, cuando Colombia presentó una "enérgica" nota de protesta por una incursión en su territorio de dos helicópteros de la Guardia Bolivariana que desembarcaron tropas en el municipio fronterizo de Tibú, departamento de Norte de Santander.

Me gusta esto: