Publicado: Mar, Setiembre 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"Sería un sueño jugar en el Barcelona": ‘Chucky’ Lozano


"Creo que el grupo es muy complicado el que nos tocó, pero hay que jugar cada partido al máximo y ojalá que esta fase de grupos se nos dé de la mejor manera".

El ariete indicó que el juego de este martes más importante en su carrera en el club, y habló sobre la admiración que le tiene a Messi.

En la rueda de prensa previa al debut europeo contra el PSV Eindhoven, el preparador del primer equipo azulgrana instó a sus jugadores a "competir en cada partido" para afrontar una competición "diferente" en la que "no se puede fallar".

Fichaje por el Barça: "Me fue bien en el Mundial".

Listos los Octavos de Final en la Copa MX
El momento del Atlas es aún más complicado, pues marcha en la última posición de la tabla con apenas un par de unidades. Primero, Jonatan Valdivia remató dentro del área para emparejar la cuenta en el estadio Agustín " Coruco " Díaz.

Me parece un buen equipo, un equipo joven, que ataca bien, que está junto y tiene mucho talento en ataque, con dos jugadores muy buenos en las bandas como Lozano y Bergwijn. El Barça lo que comento mi representante es que sí hubo interés. Para mí sería un sueño venir en el futuro a este club.

Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Bayern Múnich y la Juventus de Cristiano Ronaldo salen a la cancha esta Fiestas Patrias para dar inicio a la competencia de clubes más importante del mundo.

"Será un sueño cumplido jugar aquí".

El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, afirmó que es "difícil de explicar" por qué su compañero Lionel Messi a que considera "el mejor jugador del mundo y de la historia" solo ha ganado una Champions League en las últimas cinco ediciones. "Vamos a ver cómo podemos pararle, lo trabajaremos en los entrenamientos", expresó. "Intento trabajar para aprender y ayudar, aunque me siento más cómodo cuando estoy en la izquierda, pero me intento adaptar en todas las posiciones que el entrenador tiene en mente".

Me gusta esto: