Publicado: Mar, Setiembre 18, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Políticos tucumanos expresaron su dolor por la muerte de De la Sota

Políticos tucumanos expresaron su dolor por la muerte de De la Sota

Para recibir los restos de De La Sota, estuvo en el lugar el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien desde un primer momento no dudo en evidenciar sus claros signos de dolor por lo sucedido.

"Vino al mediodía y se fue a las 15:30, estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia".

La peluquera precisó que De la Sola le pidió que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue". El ex gobernador cordobés falleció el sábado cuando su camioneta Volvo chocó de atrás a un camión que circulaba por la ruta 36, cuando se desplazaba hacia la capital de Córdoba.

Durante todo el domingo fue incesante el ingreso al Centro Cívico de personas y dirigentes políticos de diferentes partidos.

Con paraguas, flores y pilotos improvisados, los cordobeses rodearon desde bien temprano el edificio ubicado en la calle Rosario de Santa Fe 650, al que también llegaron un amplio desfile de personalidades de la política.

Políticos tucumanos expresaron su dolor por la muerte de De la Sota
Políticos tucumanos expresaron su dolor por la muerte de De la Sota

El diputado de Unión Ciudadana Agustín Rossi, también a través de su cuenta de TWitter lamentó la perdida del derechista De la Sota y no ocultó que fueron parte de la misma corriente política en los años 80 "compartimos los sueños de la Renovación Peronista". "Mis condolencias a toda su familia", dijo Macri.

Según los resultados de la autopsia, el dirigente cordobés murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo".

Asimismo, en declaraciones a Radio Mitre, ante la consulta si irá al velatorio, Juez admitió que aún no se ha definido porque estaban "peleados a muerte", aunque resaltó: "Para este durísimo rival de De la Sota es un día muy triste".

Y cerró: "Finalmente, se comunica que el Gobierno provincial decreta cinco días de duelo".

Hope fades in Philippines for dozens buried in Typhoon Mangkhut landslides
On Monday morning, shopkeepers in Macau were hosing down their stores which had been caked in mud after the floodwaters receded. Pedestrians in Guangzhou city shield themselves with an umbrella against strong wind and heavy rain caused by Typhoon Mangkhut.

Me gusta esto: