Publicado: Mar, Setiembre 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Miles de regios conmemoran el aniversario del Grito de la Independencia

Miles de regios conmemoran el aniversario del Grito de la Independencia

El presidente Enrique Peña Nieto autorizó el inicio del Desfile Militar conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia, al comandante de la columna del desfile, Roble Arturo Granados Gallardo.

Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Asimismo, estuvieron presentes los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, y de la mesa directiva del Senado de la República, Martí Batres.

Enseguida se realizó la interpretación de un toque de corneta efectuado por la Banda de Guerra del 23ª Batallón de Infantería, y después el titular del Ejecutivo se dirigió al Salón Miguel Hidalgo, que alberga el balcón principal de Palacio, para recibir la Bandera de México por parte de la Escolta del citado Batallón.

Por decisión unánime, ‘Canelo’ le gana a Golovkin — ÚLTIMA HORA
Agregó que "yo creo que las calificaciones están muy cerca, por lo que yo creo que se puede garantizar una tercera pelea ". Los jueces vieron como triunfador al mexicano, que posee ahora un registro de 50-1-2, frente al 38-1-1 de Golovkin .

Acompañado de su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, y flanqueado por el jefe del Estado Mayor, el Presidente Enrique Peña Nieto salió de su despacho en Palacio Nacional, por última vez en su sexenio, para encabezar el tradicional Grito de Independencia.

Durante la realización de los honores a la Bandera Nacional, también pudimos notar la presencia de los integrantes -tanto hombres como mujeres- del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y Policía Federal, así como otras instituciones públicas.

La Federación mexicana de charrería también tuvo su representación en el desfile militar y fue encabezada por su presidente el Ingeniero Leonardo Dávila Salinas.

El desfile cívico militar está integrado por más de 18 mil elementos del Fuerzas Armadas, Policía Federal, Conagua, Charros, soldados, marinos honorarios y rescatistas.

Me gusta esto: