Publicado: Вт, Сентября 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Florence se acerca a costa estadounidense - Internacionales

Florence se acerca a costa estadounidense - Internacionales

También se conoció que el domingo fallecieron otras tres personas en accidentes viales, como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas y de la vía, producidas por Florence, información suministrada por las autoridades locales.

Anoche, si bien los vientos de Florence habían caído a 45 kilómetros por hora, el CNH pronosticó que la tormenta volverá a intensificarse como centro de baja presión extratropical.

Por su parte, las cooperativas eléctricas de Carolina del Sur informaron que registran 28 mil 328 interrupciones, lo cual suma 732 mil 811 clientes que permanecen sin electricidad en ambos estados. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Los efectos de la llegada inminente del huracán son evidentes a partir de las intensas tormentas, caída de árboles y postes de tendido de electricidad que afectaron a miles de hogares.

Un video te muestra las terribles consecuencias del huracán Florence que ya llegó a Estados Unidos
Florence empieza a inundar la costa este de Estados Unidos.

Cooper dijo este sábado en rueda de prensa que el peligro que representa Florence no radica en sus vientos, cada vez más débiles, sino en las lluvias, que podrían causar graves inundaciones.

A pesar de este progresivo debilitamiento debido a su alejamiento de la costa, los expertos del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. alertan de que Florence seguirá dejando inundaciones y desbordamientos de ríos en una amplia porción de Las Carolinas.

"Esta es todavía una tormenta catastrófica, con amenazas para la vida", dijo Zack Taylor, meteorólogo del Centro de Predicciones Climáticas, en declaraciones recogidas por Reuters.

El comandante de la policía de New Bern, David Daniels, dijo este viernes que entre 150 y 200 personas han sido rescatadas hasta ahora, pero que queda gente por recuperar.

Читайте также: Sufrido triunfo del Barsa sobre la Real -Reforma

Cinco estados costeros, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Maryland y Virginia, así como la capital federal Washington DC, fueron declarados en estado de emergencia.

Florence tocó tierra el viernes como huracán categoría I pero luego se degradó a tormenta tropical y aun así siguió arrasando la costa este. "Casi todas las carreteras de la zona están cortadas", aseguró.

El presidente Donald Trump visitará las áreas afectadas "de principios a mediados de la próxima semana" cuando se determine que su viaje no interrumpirá las labores de rescate, anunció la Casa Blanca.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: