Publicado: Lun, Setiembre 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano Ronaldo lideró triunfo de Juventus ante Sassuolo

Cristiano Ronaldo lideró triunfo de Juventus ante Sassuolo

Luego de una estadía gloriosa en Real Madrid, los primeros pasos de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus no fueron los esperados.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, tuvo que esperar hasta la cuarta fecha de la Liga Italiana para anotar sus primeros goles con su nuevo club, la Juventus.

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora en Italia y le dio el triunfo a Juventus ante Sassuolo.

Tras firmar un gol de perfecto delantero centro, el luso enseñó su poderío físico y su rapidez al culminar una larga carrera al contragolpe con un zurdazo cruzado que no dio opción al portero Andrea Consigli.

La 'Juve' salía con dos objetivos claros al partido: el primero era lograr un triunfo que le permitiera mantener su ventaja como líder único del torneo y el segundo era que su fichaje estrella rompiera su racha de tres partidos sin marcar.

El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque
Se trataría de la joven de 15 años, Mayerlin Cortés Rodríguez , la noticia del secuestro se da a tan solo dos días que dejaran en libertad a los tres policías, un militar y dos civiles que retuvieron por más de 40 días.

Curiosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española. "Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane".

Hasta su entrenador Massimiliano Allegri le reprochó lo sucedido: "Quizá estaba un poco enfadado por una falta anterior, pero no tiene importancia porque este tipo de cosas no deberían ocurrir nunca".

El portugués confesó que la caótica salida del Real Madrid lo dejó muy ansioso por anotar y eso le jugó una mala pasada en los tres primeros partidos de la temporada.

"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento".

El Primer gol de @cristiano en Serie A!

Me gusta esto: