Publicado: Lun, Setiembre 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Con la firma de Andre Silva

Con la firma de Andre Silva

No ostante, el elenco dirigido por Fernando Santos debió esperar hasta el complemento para celebrar, ya que recién en los 48' pudo materializar la superioridad con un gran gol de André Silva, quien aprovechó un gran contragolpe para abrir el marcador con su pierna izquierda.

"Incluso sin Cristiano Ronaldo, Portugal es superior a nosotros", admitió Mancini tras el duelo.

Portugal venció por 1-0 a Italia en el Estadio da Luz de Lisboa en su debut por la UEFA Nations League. Pero también es el inicio de un nuevo ciclo, uno que finaliza en la UEFA EURO 2020, donde defenderemos nuestro título de campeones de Europa, así que tenemos que estar preparados para ello. Nedved a día de hoy ocupa el puesto de vicepresidente de la Juventus y ante los medios de su país habló ampliamente del fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo de la Vecchia Signora.

Poco después, Cristante desvió un centro de Rui Mario y la pelota acabó estrellándose en el larguero, cuando Donarruma ya estaba batido. En el gol sevillista, la contra la lanzó el bético William Carvalho.

Galaxy's Ibrahimovic scores 500th career goal
And in true Zlatan fashion, the strike was an incredible one as he finished past Alex Bono with a roundhouse volley. The stunning goal took Ibrahimovic's tally to 17 for the season, 11 adrift of MLS leader Josef Martinez.

El premio al asedio ibérico llegó nada más reanudarse el encuentro, tras un error en la salida del balón de la 'Azzurra'; Bruma arrebató el esférico a Caldara y cedió para André Silva, que definió cruzado ante Donnarumma (min.51).

El conjunto luso, que jugó su segundo partido después de perder en octavos de final ante Uruguay en el Mundial de Rusia, ofreció una buena imagen sin su estrella, que tampoco disputó el amistoso del pasado viernes ante Croacia (1-1) con permiso para descansar.

Por la segunda fecha del Grupo 3 de la División D, el combinado balcánico derrotó 2-0 a Islas Feroe, como local, con goles de Arber Zeneli (a los 50 minutos) y Atdhe Nuhiu (55m.).

Me gusta esto: